AYUNA - Tienda Online de Cosméticos para Mujeres y Hombres

AYUNA

Grid List

Mostrando todos los resultados 11

AMMA II SET TRAVEL

AMMA II SET TRAVEL
177,00 141,60

Programa Ayuna para llevar

Neceser que incluye todos los pasos para disfrutar de un programa completo de Ayuno Tópico- un jabón elaborado artesanalmente, una crema concentrada a base de cultivos celulares botánicos para el cuidado intensivo del cutis, un exfoliante multiactivo y una mascarilla detoxificadora y de efecto lifting.

AMMA SET TRAVEL

AMMA SET TRAVEL
177,00 141,60

Programa Ayuna para llevar

Neceser que incluye todos los pasos para disfrutar de un programa completo de Ayuno Tópico- un jabón elaborado artesanalmente, una crema concentrada a base de cultivos celulares botánicos para el cuidado intensivo del cutis, un exfoliante multiactivo y una mascarilla detoxificadora y de efecto lifting.

BALM

BALM
140,00 112,00

Mascarilla Revitalizante Volcánica.
El secreto de esta mascarilla volcánica, rica en vidrio volcánico y carbón activo de reconocido efecto detoxificante, es su textura. A modo de bálsamo muy suave, ayuda a atenuar la sensibilidad cutánea y arrastrar todas las impurezas dejando una sensación jugosa en la piel. La presencia de azúcar natural en la fórmula, crea un film hidratante y tensor que mantiene la capacidad protectora de la piel.

BODY CREAM

BODY CREAM
119,00 95,20

Reparador Corporal Prebiótico.
Una lujosa experiencia en el cuidado corporal que acompaña el día a día. Su composición libre de tóxicos, impregna la piel con una capa de máxima hidratación. Esta sedosa crema incorpora Plasma Rico en Factores Celulares Noni y Pépitdos de bacterias Lácticas, un compuesto prebiótico que equilibra la microbiota cutánea consiguiendo una mejora visible de la claidad la piel.
Su poder se ve reforzado con un combinado de los lípidos más nutritivos de la Naturaleza: aceites de Caléndula, conocida por su cualidades suavizantes y calmantes, de Germen de Maíz y ceras de Panal de Abeja y Jojoba que aportan antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

CREAM

CREAM
212,00 169,60

Tratamiento Rejuvenecedor Natural- Textura ligera y fina.
De excelentes propiedades sensoriales. Su fórmula amplía el potencial de las plantas al incorporar la ciencia de los Fitopéptidos y los Plasma Rico en Cultivos Vegetales de la zanahoria verde, el algodón de Arabia y la granada cubriendo una variedad de funciones en la piel. Las fracciones peptídicas de la raíz de la cúrcuma y la centella asiática, conocida como la planta de la longevidad, ayuda a mantener el potencial regenerativo dérmico. Este tratamiento rejuvenecedor integral se funde con la piel produciendo una película evanescente suave y de agradable sensación.

CREAM II

CREAM II
212,00 169,60

Tratamiento Rejuvenecedor natural de textura ligera y fina.
De excelentes propiedades sensoriales, su fórmula amplía el potencial de las plantas al incorporar la ciencia de los Fitopéptidos y los Plasma Rico en Cultivos Celulares Vegetales de la zanahoria verde, el algodón de Arabia y la granada cubriendo una variedad de funciones en la piel.
Las fracciones peptídicas de la raíz de la cúrcuma y la centella asiática, conocida como la planta de longevidad, ayuda a mantener el potencial regenerativo dérmico. Este tratamiento rejuvenecedor integral se funde con la piel produciendo una película evanescente suave y de agradable sensación.

ESSENCE

ESSENCE
140,00 112,00

Exfoliante Proteico Crema-en-Aceite.
Su increible textura untuosa funciona en tres fases:
En primer lugar, como un exfoliante proteico a base de Alfa- aminoácidos (ácido aspártico y glutámico) que al entrar en contacto con la piel libera su potente acción renovadora.
A continuación la acción “gommage de extrema delicadeza” sin textura granulada, gesto infinitamente suave, permite afinar y rejuvenecer el aspecto de la piel de forma rápida y efectiva.
Finalmente, la fórmula se transforma en un acabado de esencia oleosa que deja una sensación de extrema suavidad en el rostro. La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta más lisa y visiblemente más joven.

SOAP

SOAP
43,00 34,40

Jabón artesano nutritivo
Ideal para todo tipo de pieles y obtenida a partir de aceite de borraja, oliva y coco, esta barra artesana cuida y limpia la piel de forma cremosa y extrasuave. Enriquece con carbón vegetal activado para desintoxicar en profundidad el cutis: absorbe (atrae y retiene) impurezas y toxinas. El resultdo es una piel suave, limpia y revitalizada de aspecto radiante.

SPIRULITE

SPIRULITE
76,00 60,80

Máscara sólida multi-activa (limpia, renueva y trata).
Una pastilla multifuncional que limpia, renueva y trata. A parte de la actividad limpiadora, es evidente su acción exfoliante por la fibra de Luffa Natural atrapada en su interior que mejora la circulación y elimina células muertas.
Además, contiene extracto de caléndula y espirulina para hacerle frente a la celulitis y la sequedad. Su delicioso aroma a base de aceites esenciales para despertar sensaciones, convirtiendo la ducha en un ritual de belleza perfecto.

THE FACIAL – LOW

THE FACIAL – LOW
97,00 77,60

Concentrado Refinador Prebiótico
Un polvo en loción que transforma visualmente la piel mejorando su tacto y aspecto. El uso cotidiano de este sistema coloidal ácido optimiza los resultados de la rutina de belleza facial, ayuda a mantener la microbiota cutánea en equilibrio, unifica la tez, promueve un brillo natural y ayuda a mantener una piel más saludable.

VELO

VELO
115,00 92,00
Protección 6-en-1 del Suprastratum

Un día cualquiera. Cualquier época del año, cualquier lugar, cualquier actividad. La piel necesita vivir, cúbrela con VELO y siente la protección 6 en 1 que trata, hidrata, defiende, unifica, embellece e ilumina.

Alta Protección UVB SPF 30 / UVA PA+++ / HE-VL / IR-A

Ocean-friendly – – Foto protector mineral