PROVERB - Tienda Online de Cosméticos para Mujeres y Hombres

PROVERB

Grid List

Mostrando todos los resultados 5

CLEANSE & SHAVE NUTRIENT MUD

CLEANSE & SHAVE NUTRIENT MUD
35,00 21,00

Cleanse & Shave está adaptado para todo tipo de pieles.

Crema para lavado y afeitado de acción dual: calma y limpia profundamente, está compuesto por una base de minerales y vitaminas que protegen y mejoran la función de la piel.

Las glicoproteínas con ácidos grasos omega de acai y aguacate ayudan a calmar y reparar la piel de las agresiones ambientales. Los minerales de arcilla nutritiva limpian profundamente, mientras que el complejo lycoprotene™ de tomate y clara de huevo ayuda a reducir el estrés de la piel gracias a sus poderosos antioxidantes. Dermatológicamente probado y elaborado para dejar la piel en condiciones óptimas.

HYDRATION PRO MOISTURISER

HYDRATION PRO MOISTURISER
65,00 39,00

Hydration Pro Moisturiser está adaptado para pieles normales y secas, ofrece una protección hidratante diaria a base de aminoácidos complejos para tonificar, fortalecer y proteger la piel seca.
Los aminoácidos y péptidos de coco ayudan a fortalecer y tonificar la piel, restablecer la elasticidad y prevenir las arrugas. Las coenzimas de espirulina combaten eficazmente el envejecimiento celular y ayudan a que la piel se vea despierta.

OIL BALANCE PRO MOISTURISER

OIL BALANCE PRO MOISTURISER
63,00 37,80

Oil Balance Pro Moisturiser está adaptado para pieles normales y secas con su fórmula antioxidante fitobioactiva diaria de alta calidad para equilibrar, refrescar y limpiar la piel grasa estresada.
El activo antimanchas extraído de superalimentos antioxidantes como el aceite de acoi o los bálsamos de andiroba y copaiba ayudan a proteger la piel. Sus componentes antinflamatorios, junto con el ácido salicílico, ayudan a reducir las bacterias que causan las manchas y exfolian suavemente la superficie de la piel, lo que ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

SKIN DEFINITION FACIAL SCRUB

SKIN DEFINITION FACIAL SCRUB
35,00 21,00

Skin Definition Facial Scrub está preparado para todo tipo de piel.
Exfoliación energizante con proteínas y potentes gránulos para refrescar y mejorar la tonalidad y la textura de tu piel.
Los potentes gránulos de cáscara de aguacate y coco eliminan las células muertas, la suciedad y los residuos, mientras que el complejo lycoprotene™ de tomate y clara de huevo ayuda a reducir el estrés de la piel gracias a sus poderosos antioxidantes y la refresca. Dermatológicamente probado y elaborado para dejar la piel en condiciones óptimas.

STRENGTHENING SKIN SERUM

STRENGTHENING SKIN SERUM
75,00 45,00

Strengthening Skin está adaptado para todo tipo de pieles.
Fórmula intensiva diaria antienvejecimiento con glicoproteínas para reparar y fortalecer la piel tras aplicarse después de la crema hidratante.
Las glicoproteínas, péptidos y aminoácidos intracelulares refuerzan la capacidad de la piel para protegerse, aumentando el volumen de oxígeno e hidratando.