Una nueva generación de protectores solares

Es verano… y en estos meses estivales pasamos la mayor parte del día al aire libre, disfrutando de la luz, del buen tiempo… Y es que el sol es fuente de vida y aporta muchos beneficios a nuestro organismo.

Sin embargo, para que la exposición a los rayos solares sea saludable hay que evitar tomar el sol en las horas centrales del día,
estar siempre protegidos (sombreros, sombrillas…) y utilizar cremas solares de alta gama.

A la hora de elegir estos protectores, lo primero que queremos es sentirnos seguros, frente a los daños que nos puedan ocasionar los rayos solares.
Sin embargo, hoy en día les pedimos más. Deseamos que cuiden y mimen nuestra piel, hidratándola en profundidad y disfrutando de su textura ligera y fresca, mientras nos envuelven en un aroma de ensueño.

En Maisolece hemos apostado por dos líneas de protectores solares que son mucho más que simples “protectores”. DARLING y SOLEIL TOUJOURS.

DARLING y su línea de productos solares son puro estilo italiano. Enamoran desde el primer momento con el diseño tan “cool” de sus envases. Su textura es ligera, sus aromas son inigualables, y consiguen un bronceado luminoso y muy natural. Los productos solares de DARLING ofrecen una variedad de acciones protectoras para evitar que el sol dañe la piel, sublimándola durante largos períodos de tiempo.

Mientras que la línea de solares de SOLEIL TOUJOURS es lujo para nuestra piel. Su propósito es combinar a la perfección el cuidado de la piel y la protección solar con una gran formulación. De esta manera, se convierten en cremas para todo el año y no sólo para utilizarlas en un día puntual de playa. Además, sus productos están elaborados con ingredientes naturales y fórmulas limpias. Cuentan con poderosos antioxidantes, micronutrientes y minerales. No han sido testados en animales, su embalaje es sostenible y están muy comprometidos con el medio ambiente.

DARLING y SOLEIL TOUJOURS, dos opciones increíbles que encontraréis en Maisolence, para que disfrutéis del verano luciendo un bronceado uniforme, radiante y muy seductor.

¿Con cuál de las dos líneas solares os quedáis? 

Related posts

Back to top